Lindelof, baja a causa de un robo

La esposa e hijos del defensa sueco tuvieron que esconderse en una habitación durante el asalto, mientras el futbolista jugaba  con el United contra el Brentford

Victor Lindelof, defensa del Manchester United, será baja en el partido de este sábado contra el West Ham a causa el robo a su domicilio, con su mujer y sus dos hijos en el mismo, encerrados en una habitación. Lindelof se encontraba jugando con su equipo contra el Brentford (1-3 para los de Old Trafford en Premier). Así lo explicó Ralf Rangnick, entrenador interino del United.

«Fue un momento traumático y terrorífico para mí y para mis hijos», dijo la esposa del defensa sueco, Maja Nillson-Lindelof. Confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico.

El Manchester United aseguró que está ofreciendo toda la ayuda posible al sueco y ha animado a la población a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se pongan en contacto con la policía. Además, Ralf Rangnick anunció que Lindelof no jugará este fin de semana contra el West Ham para pasar tiempo con su familia y ayudarles.

Enlaces Relacionados:camiseta manchester united 2022